No dudes, llámame.

806 474 580
VISA- 960 967 034

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Nacional 15min/17€ - 25min + 5min gratis /28€
806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

Lo que nos enseñan las Tarotistas Buenas y reconocidas sobre la tirada de las cartas del tarot a sí mismo

Muchos tarotistas de todo el mundo e incluso expertos en Astrología, en numerología, en otras modalidades de cartomancia diferentes al tarot, en videncia y demás, se suelen practicar los rituales a sí mismos. Sin embargo, los expertos de Tarot y Videncia nos explican las razones por las que no es conveniente tirarse el tarot a sí mismo.

Quienes son verdaderamente Tarotistas Buenas, saben que no es conveniente y vamos a explicar el por qué de esta aseveración

En el mundo del tarot y desde tiempos ancestrales, se ha sabido que en una tirada de las cartas del tarot intervienen tres sujetos (por mencionarlos de alguna manera que sea comprensible para los lectores), esto es, el experto tarotista, el consultante y la baraja. Algunos consideran (y no están lejos de la realidad) que, además, intervienen algunos seres espirituales, sean invitados o no, a la sesión esotérica.

A este último respecto y haciendo una suerte de “paréntesis” en la exposición, es muy importante tener en consideración que algunas entidades de otras dimensiones se suelen “filtrar” en las tiradas (y en todo tipo de prácticas esotéricas). Lo hacen, algunas veces, con intenciones oscuras y, en muchas ocasiones, con intenciones sanas o, lo que es lo mismo, con el deseo de intervenir para que la tirada sea más acertada.

Retomando el hilo conductor de nuestra exposición, anotemos que, en caso de que un experto (o uno que no sea tan experto) decida tirarse las cartas del tarot a sí mismo, está violando leyes casi que universales y vamos a explicar por qué, ya que no se trata de afirmar algo sin explicarlo.

Según las Tarotistas Buenas, una de las leyes universales de las tiradas de las cartas del tarot, consiste en la intuición del experto y la apertura del consultante

Entonces, como de lo que se trata es de desplegar la intuición en beneficio de la revelación de la verdad que el consultante está necesitando, es más que evidente que es casi que imposible acudir a la propia intuición para desvelar lo que le está sucediendo a quien se está tirando las cartas a sí mismo.

Se trata de algo así, como de entrar en un remolino sin salida o, si se quiere, en una contradicción o un contrasentido, que en nada beneficia al experto. De otro lado pero en la misma dirección conceptual, digamos que es más que claro que la capacidad intuitiva suele bloquearse cuando se está indagando por sí mismo.

Entonces, lo más indicado, por no decir que necesario, es recurrir a un colega para que sea este quien le tire las cartas al experto que está pretendiendo saber algo que le es desconocido, según nos lo explican los expertos de Tarot y Videncia. Cosa muy diferente sucede con los videntes que sí están en capacidad de “ver con la mente” su propio futuro, aunque no sea recomendable por razones de tipo psicológico y/o emocional.

Las Tarotistas Buenas nos aclaran lo que sucede con las Cartas de los Ángeles que, aunque no son una modalidad del tarot, sí se realizan tiradas con ellas

Con las maravillosas Cartas de los Ángeles sucede algo tan peculiar, como desafortunado. Ello por cuanto no son pocas las editoriales, litografías y tipografías que imprimen y venden (por supuesto) esta baraja, con algunas incoherencias conceptuales.

Así, por ejemplo, las promocionan (en sus empaques) y en las grandes tiendas físicas y de internet, como una “baraja con la que puedes jugar” o, bien, como una “baraja con la que puedes realizarte tiradas a ti mismo”. Llegan al extremo, incluso, en que afirman que “solo basta con que las tires desordenadamente (al azar) sobre una mesa y ellas te revelarán la verdad que quieres conocer”.

Nada más desacertado e, incluso, antiético desde el punto de vista conceptual y desde la perspectiva comercial. En primer término, no se trata de un juego, al tiempo que las Cartas de los Ángeles son algo muy serio y que nos sirven para que estos maravillosos seres de luz nos orienten en todos los aspectos de la vida cotidiana. Además, sostienen los expertos de Tarot y Videncia, que estas cartas no son para adivinar, sino para orientar.

 

 

 

 

Los expertos de Tarot y Videncia nos indican cómo se hace las tiradas virtuales (mediante software)

Por decenas y, si investigamos en otros idiomas como el inglés, por ejemplo, por cientos, se pueden contar los websites que ofrecen “tiradas gratis” de todos los tipos, mediante una función automática de la que se puede disponer en el sitio web mismo, cuando observamos que las “cartas se desplazan suavemente” para, supuestamente, indicarnos una respuesta certera a nuestras inquietudes.

Sin embargo, nuestras Tarotistas Buenas nos explican qué es lo que sucede, realmente, con este tipo de tiradas virtuales

Un software es, entre muchas otras cosas, una suerte de inteligencia artificial que jamás (por lo menos, en los próximos cincuenta años) podrá reemplazar a la inteligencia de los seres humanos. Lo que sucede, realmente, es que estos programas informáticos están diseñados con base en la pregunta inicial del consultante.

Además, algunos de los expertos de Tarot y Videncia nos han explicado que, por más que en el sitio se nos diga que formulemos la pregunta en voz alta y que, por ende, pensemos que nadie nos está “escuchado detrás de la pantalla del ordenador” (o del smartphone), el software está programado para “escuchar” la pregunta y, con base en ella, jugar con la ley de las probabilidades. 

Sin embargo y por tratarse de una “inteligencia artificial”, reiteramos, lo más común es que se contradiga en las respuestas subsiguientes a la que presentó tras el interrogante inicial. Así, por ejemplo, Juana pregunta: “¿Pedro me ama?”. La respuesta inicial es “Sí”. Luego, Juana (muy animada e ilusionada con la primera respuesta) se queda para hacer otras preguntas.

Preguntas como, por ejemplo, “¿Pedro ama a Ana María?”. El software responde (contradiciéndose) que sí. Así las cosas, Juana queda desconcertada, por cuanto lo más usual es que Pedro no pueda amar a dos mujeres al mismo tiempo, aunque sí es cierto que se ven casos de personas que aman a dos, al mismo tiempo, pero es la excepción.

Además de lo anterior, estos programas están diseñados para “jugar” con la ley de los grandes números, que no es momento de explicar en esta publicación. Con base a los dos criterios de programación que hemos mencionado (más no explicados, por razones obvias), el programa informático dirige sus respuestas, de tal manera que parezcan lo más coherentes que sea posible.

¿Qué sucede con las supuestas excepciones a la regla que acabamos de presentar, según el sabio criterio de nuestras Tarotistas Buenas?

En los foros de opinión de internet y, por encima de todas las cosas, en las casillas para que los usuarios de un sitio web esotérico que cuenta con el “servicio” de tiradas automáticas, puedan plasmar opiniones falsas que no son más, ni son menos, que opiniones amañadas en el sentido de que, por ejemplo, esta tirada virtual me ha solucionado la vida” o, bien, “esta tirada me reveló toda la verdad”.

Sugerimos a nuestros asiduos lectores, que se den a la tarea de ingresar a uno de estos websites esotéricos y que procedan de la siguiente manera: hagan una pregunta inicial y, con base en ella (y en la primera respuesta), formulen cinco o seis preguntas adicionales, para que se cercioren de que las respuestas son, extremadamente, contradictorias.

Como esta modalidad de “tirada” de las cartas del tarot se hace de manera gratuita, usualmente, los dueños y/o webmasters de estos sitios se lucran con base en la publicidad o, peor aún, con base en que, por haber quedado satisfecho el incauto visitante, pagará por una tirada telefónica.

Lo mismo se ha dicho de las Tarotistas Buenas (y no tan buenas) que realizan tiradas telefónicas y/o presenciales

Dentro del amplísimo ámbito de los esotérico, son millones las versiones equivocadas que se “tejen”, por variados motivos, como es el caso de los intereses comerciales, la envidia e, incluso, por ese escepticismo tan propio de los científicos, los médicos alopáticos (convencionales) y por quienes se auto-consideran racionalistas.

Se dice, entre muchas otras cosas, que “los expertos de Tarot y Videncia (o de cualquier otro website o lugar físico) formulan preguntas al consultante, con el fin de obtener información básica y necesaria para, con base en ella, empezar a especular y, de paso, presentar respuestas que se acomodan a todas las personas en las mismas condiciones que “ese” consultante". Esto no es cierto, sobre todo cuando hablamos de las Tarotistas Buenas que tenemos en nuestro gabinete, símbolo y muestra de cómo se consigue ser una Tarotista Fiable.

 

 

Uno de los aspectos más sensibles del ser humano y con el cual se relaciona y vive día a día son los círculos amorosos, amistosos y laborales, podríamos decir que estos 3 círculos son en los que se mueven los seres humanos, y es precisamente de estos 3 círculos de lo que se encargan nuestras tarotistas buenas, pues hay que saber que siempre hay conflictos que puedes desestabilizar estos 3 terrenos y por lo cual debemos y necesitamos encontrar respuestas, aunque éstas sean algo que no deseábamos escuchar.

¿Cómo, nuestras tarotistas buenas, analizan nuestras relaciones amorosas, laborales y amistosas?

Algo de lo que pueden jactarse nuestras tarotistas buenas es de ser expertas en el análisis de nuestros círculos en los que nos desenvolvemos diariamente por medio del tarot, en este caso, echando mano en nuestra vida y contemplando estos 3 aspectos.

Lo que hacen nuestras tarotistas buenas es indagar en lo que cada relación representa para nosotros y para la otra persona o personas involucradas, además de saber lo que cada persona está involucrando en dicha relación y si es que es tiene algún futuro, ya que eso es lo que más nos importa.

Para estos 4 aspectos de la vida de una persona, importan 4 cosas también para nuestras tarotistas buenas:

1.         La relación que existe con cada persona involucrada

2.         Saber lo que les importa a cada persona de la relación que se tiene, ya sea de amor, amistad o trabajo

3.         Lo que cada uno está aportando a dicha relación tanto para que avance, se estanque o fracase

4.         Si dicha relación tiene algún futuro

¿Cómo es que nuestras tarotistas buenas realizan esta tirada de cartas al consultante (persona interesada)?

Todo el procedimiento que nuestras tarotistas buenas realizan se hacen en 10 pasos, los cuales son:

1.         Se dicta lo que la otra persona aporta al consultante

2.         Se dicta lo que el consultante aporta a la otra persona

3.         Se resume lo que la otra persona aporta al consultante

4.         Se resume lo que el consultante aporta a la otra persona

5.         Se dan los resultados

6.         Se aporta un consejo al consultante, mismo que da el tarot

7.         Los números 10, 11 y 12 se utilizan para matizar los resultados

8.         La carta 13 da más sentido a la primer carta

9.         Después de revelar las 8 primeras cartas, las demás se usan como un refuerzo

10.   Y todo se realiza estando el consultante frente a nuestras tarotistas buenas

De esta manera es como se barajan y echan las cartas cuando se trata de algún conflicto en el amor, en la amistad o en el trabajo.

¿De que forma, las tarotistas buenas, echan las cartas y cuál es el proceso de las preguntas que se realizan en esta tirada del tarot?

Debemos de comenzar diciendo cómo es que nuestras tarotistas buenas echan las cartas para el consultante, y esto es en 5 pasos:

1.         Se baraja y se parten

2.         Se extienden de derecha a izquierda, boca abajo, siendo el consultante quien las escoge

3.         Se colocan boca abajo o al revés según el dibujo

4.         Luego se van girando una a una

5.         Después de revelar las primeras cartas, las demás se usan como un refuerzo

En cuanto al proceso de las preguntas que se realizan a nuestras tarotistas buenas, éstas son:

·             Se realiza la pregunta que se desea obtener

·             La interpretación

-               Se exteriorizan los sentimientos de las personas involucradas

-               Lo que está aportando la otra persona al consultante

-               Lo que se va a ofrecer (la otra persona al consultante)

-               Cómo es el consultante

-               Cómo va a ser la otra persona en esta relación

-               Resultados

-               Consejos

Estos es todo lo que respecta de esta tirada de cartas, y es importante saberlo ya que como bien dijimos al principio, estos 3 círculos contemplan una parte muy importante dentro de la vida del consultante y nuestras tarotistas buenas lo saben.

 

 

Siempre es bueno confiar en lo que tienen que decirnos nuestras tarotistas buenas, ya que sólo ellas saben lo que más le conviene al consultante, pues saben de la situación que están pasando pues acuden por ayuda.

 

En el tarot y videncia el sexo siempre ha sido parte muy importante que merece ser atendido, y esto especifica algunas preguntas o dudas que el consultante tienen y que llega con nuestras expertas para saber de su destino.

¿Qué arcanos son los que se pueden consultar en el tarot y videncia para el sexo?

Se debe de recurrir al tarot y videncia y esto se logra saber por medio de los arcanos, los cuales son:

·             El Mago

·             La Papisa

·             La Emperatriz

·             El Emperador

·             El papa

·             El enamorado

·             El carro

·             La Justicia

·             El Ermitaño

·             La Rueda de la Fortuna

·             La Fuerza

·             El Colgado

·             La Muerte

·             La Templanza

·             El Diablo

·             La Torre

·             La Estrella

·             La Luna

·             El Sol

·             El Juicio

·             El Mundo

Cada uno de estos arcanos tiene un significado en el tarot y videncia para el sexo.

El significado de cada arcano del tarot y videncia para el sexo

Cada una de las cartas del tarot y videncia para el sexo:

·             El Mago: en el tarot y videncia es explotador sexual o amante ardiente en la cama

·             La Papisa: dominan pero a la vez quieren sentirse amados

·             La Emperatriz: con gran imaginación que utilizan para su propio placer

·             El Emperador: apasionados, ardientes y a la vez egoístas

·             El Papa: los más melosos en el sexo (besucones y cariñosos que dan regalos y abrazan mucho)

·             El Enamorado: celosos y posesivos

·             El Carro: sorprenden, innovan, motivan, excitan

·             La Justicia: románticos y conservadores que necesitan contacto visual, sentirse amados y con capacidad de atraer y ser seducidos

·             El Ermitaño: subliman su placer, conquistan y seducen

·             La Fuerza: subliman su placer, les gusta ser seducidos y conquistar

·             La Rueda de la Fortuna: para el tarot y videncia son grandes amantes

·             El Colgado: románticos y buenos al conversar

·             La Muerte: son grandes amantes

·             La Templanza: recatados

·             El Diablo: sensuales

·             La Torre: cerrados y lentos

·             La Estrella: sensuales e innovan

·             La Luna: tranquilos

·             El Sol: convencionales, inseguros y tímidas

·             El Juicio: con energía sexual y conquistadores

·             El Mundo: para el tarot y videncia son grandes amantes

El significado del sexo en el tarot y videncia a fondo

·             El Mago: con estos amantes tienes un orgasmo seguro ya que a pesar de que son egoístas, son muy apasionados

·             La Papisa: de relaciones convencionales, tranquilas. Les gusta sorprender y dar placer tanto a sí mismo como a su pareja

·             La Emperatriz: necesitan a alguien que esté a su mismo nivel porque sino se desmotivan. Necesitan que el amor esté involucrad en el sexo

·             El Emperador: les gusta el sexo en donde sea. La improvisación es lo suyo

·             El Papa: para el tarot y videncia toman muy en cuenta a la pareja a la hora del sexo, lo primordial es hacer sentir amada a la persona

·             El Enamorado: son muy sexuales, les gusta que su pareja esté ahí cuando necesitan un desahogo sexual

·             El Carro: dependen mucho de la pareja cuando se trata del sexo

·             La Justicia: necesitan más que una noche de pasión, sino una conexión con el otro

·             El Ermitaño: las preliminares son básicas e indispensables

·             La Rueda de la Fortuna: para el tarot y videncia someten y conquistan a la pareja

·             La Fuerza: te dicen adiós si no se sienten atraídos y conquistados

·             El Colgado: necesitan todo tipo de contacto para poder compartirlo todo

·             La Muerte: innovan para conseguir una estimulación máxima

·             La Templanza: les gusta que los otros tomen la iniciativa

·             El Diablo: para el tarot y videncia necesitan demostrar y que les demuestren

·             La Torre: tienen la inseguridad y por eso es muchas veces complicado y hasta difícil

·             La Estrella: la complicidad y la comunicación son básicas

·             La Luna: les gusta ser de esos amantes a la antigua

·             El Sol: utilizan fantasías para llenar su placer

·             El Juicio: la variedad es lo suyo

·             El Mundo: de la sutileza pasan a someter

¿Qué clase de mazo de tarot es la mejor según las tarotistas buenas?

Al recurrir al mundo del tarot, muchas preguntas nos vienen a la cabeza, pero debemos de comenzar diciendo que se ha confundido mucho este mundo, pues debido a que la mayoría de los consultantes piensan que el tarot es universal con respecto a las cartas que se tiran, pero no es así, ya que las tarotistas buenas saben que dependiendo de la necesidad del consultante es el tipo de tarot que emplearan para satisfacerlo.

La respuesta a la pregunta: ¿qué clase de mazo de tarot es la mejor? Es: depende, y a continuación vamos a saber por qué.

¿Qué clase de mazo de tarot es la mejor según las tarotistas buenas?

Si nos referimos a las tarotistas buenas, pues sabrás que como expertas en el mundo del tarot, son ellas las que tienen la respuesta más certera, y aquí lo sabemos y es que ellas siempre te dirán que depende de la necesidad que tengas para saber el mejor mazo que te conviene, y esto es verdad, ya que debes de saber que para cada ocasión, circunstancia o constante en tu vida hay un tipo de tarot que es el cual te va a convenir, ya que en el mundo del tarot hay diversos, múltiples e infinitos tipos de mazos que son especiales para cada tipo de consulta.

Las tarotistas buenas no pueden definir uno universal para todos los tipos de consultas y no es porque no lo conozcan, es porque no existe, porque desde tiempos ancestrales, artistas e ilustradores han creado diversos tipos de cartas que se emplean para diversas circunstancias con base en la historia y época en la cual se creo y por supuesto su significado

¿Para qué sirven los tipos de tarot según las tarotistas buenas?

Hay diversas funciones que tienen los mazos de cartas en el tarot. Las tarotistas buenas saben que depende de la necesidad del consultante, ya que hay quienes sólo quieren saber de su fortuna o reencontrarse o buscar su camino o saber de su pasado, presente y futuro o hay hasta quienes quieren obtener una respuesta a una situación o problemática que están viviendo en ese momento.

No podemos recurrir al tarot de la Fortuna, siempre.

Tanto el tarot como las tarotistas buenas llevan también cierto tipo de lógica en donde la magia y el misticismo se conjugan, eso es lo más cósmico de este mundo del tarot y sus características.

Las cartas en cada tirada dan respuesta a una constante pregunta que cada consultante tiene, dependiendo de cada tirada es lo que el tarot te va a resolver, pero depende de cada tipo de tarot para saber cómo es que te va a dar la respuesta que muchas veces no quieres escuchar pues el shock está de por medio y eso las tarotistas buenas lo saben.

Las características de cada clase de mazo según las tarotistas buenas

Es necesario ahora hablar de las características de cada clase de mazo según las tarotistas buenas, pues cada una de ellas tiene cierta aportación mística que durante varios años los expertos han dado.

Dependiendo de las ilustraciones y su significado son las características de cada tipo de mazo, además que cada uno de los sabios que se han considerado tarotistas buenas, le han cargado de sabiduría a cada uno de ellos, en donde en cada una de las consultas de las cartas, hay tipos de tarot en donde el consultante juega un papel decisivo en el proceso de lectura, pues al barajar las cartas él mismo, les impregna su energía (cualquiera que sea) y eso es determinante para la lectura.

 

 

Ya hemos partido desde el principio, el saber el por qué las tarotistas buenas dan como respuesta un "depende" a nuestra inicial pregunta de: ¿qué clase de mazo de tarot es la mejor? Y ahora lo sabemos, y esta es una respuesta que no resulta para nada ambigua ni mucho menos contradictoria, simplemente que hay que tener, como lo dijimos antes una lógica con respecto a cada circunstancia, y a pesar de ser éste un mundo místico, también leva una lógica cósmica.

Hay que fiarse de las tarotistas buenas cuando hay que dar una respuesta concreta en donde ellas saben el por qué.

Cartas Del Tarot Que Quizás Te Interesen

  • Los Enamorados

    Introducción realizada por una Vidente Experta:

    En esta carta el análisis numerológico es muy interesante. Como sabéis, este Arcano Mayor tiene el número 6, y esto lo podemos relacionar con los perso ...

  • El Sumo Sacerdote

    Introducción:

     El Arcano Mayor conocido como El Sumo Sacerdote o El Papa, está numerado con el cinco, y una de sus posibles interpretaciones la podemos ver utilizando la numerología: el número cindo ...

  • El Juicio

    Introducción:

     Este Arcano Mayor tiene el número 20, el cual tiene un simbolismo muy amplio. Por ejemplo, el 20 representa el dios solar de los mayas en su función arquetípica de ser perfecto. Tambié ...

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

Back to top