No dudes, llámame.

806 474 580
VISA- 960 967 034

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Barcelona 15min/16€ 30min/25€
806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

RITUAL DE LA NOCHE MÁGICA DE SAN JUAN PARA MEJORAR LA SALUD.

 Uno de los rituales más interesantes de San  Juan y que os recomendamos las tarotistas buenas y videntes del tarot fiable de Rosa vidente, es un ritual sencillito para mejorar la salud y que conocen a la perfección brujas blancas, tarotistas y videntes. La conjunción de energías de la noche de San Juan provocan que éste sea un día favorable para curarnos cualquier enfermedad. Para ello, la noche de San Juan y antes de dormir, debes preparar un plato hondo con todos estos ingredientes:

-            7 cucharadas de aceite de oliva.

-            ½ cucharadita de incienso de mirra.

-            1 pizca de sal marina gruesa.

-            7 gotas de zumo de limón.

-            1 vela blanca.

-            1 vela verde.

-            1 papel verde.

-            1 bolsa de plástico.

 Debes removerlo todo con el dedo índice de la mano derecha  (hazlo en el sentido contrario a las agujas del reloj, aceite de oliva, incienso de mirra, sal y zumo de limón), debes dar 7 vueltas con todo en el plato.

Luego pon el plato a los pies de la cama y enciende una vela blanca y otra verde, deja que se consuman y acuéstate. Cuando despiertes recoge los restos de las velas junto a la mezcla del plato, todo ello en una bolsa de plástico, luego envuélvelo todo en el papel de color verde y lo entierras todo en un lugar alto, en la montaña o en el campo, de esta manera alejarás las enfermedades de tu cuerpo.

 

RITUAL DE SAN JUAN PARA ATRAER LA BUENA SUERTE.

Las tarotistas buenas y videntes te aconsejan que practiques el ritual para atraer la buena suerte la próxima noche de San Juan. La noche del 23 de junio se encienden las hogueras para purificar y conmemorar la noche mágica, la noche de San Juan. La noche de los hechizos y magias, la noche del fuego y del agua, la noche en que las energías confluyen y que por descontado es la más propicia del año para hacer hechizos, encantamientos o simplemente rituales. Por eso mismo os recomendamos un ritual muy sencillo y rápido de hacer para atraer la buena suerte.

Si quieres llamar a la buena suerte solamente tienes que hacer una cosa muy facilita la noche del 23 de junio; Sencillamente debes quemar en la hoguera de San Juan pieles (cáscaras) de ajos, pero asegurándote que quemas un número impar de cáscaras de ajo. Mientras echas las cáscaras al fuego debes imaginarte que se está quemando lo que te impedía tener buena suerte. 

En el caso de que no dispongas de una hoguera grande, puedes hacer una hoguera pequeñita en tu casa dentro de un plato de la cocina y allí quema las cáscaras de ajo (3,5,7,9,....) asegurándote de que sea un número impar de cáscaras. Para terminar con el ritual y llamar a la buena suerte debes de saltar por encima de la hoguera.

 

RITUAL DE SAN JUAN PARA ATRAER EL AMOR.

Sin lugar a dudas el amor es la estrella en los rituales de San Juan. Las tarotistas buenas de Rosa vidente y las tarotistas y videntes de tarot fiable queremos que la Noche de San Juan sea especial para ti y que gracias al poder de la magia consigas el amor de tu vida. Para ello debes realizar este ritual la noche del 23 de junio.

Primero consigue una cajita que tenga para ti alguna significación especial. En caso de no tener ninguna cómprate una que te sugiera algo especial cuando la veas. Dentro de tu cajita debes poner: Un pañuelo personal tuyo en que previamente habrás impregnado unas gotitas de tu perfume personal más habitual, un poema de amor del autor que tu prefieras pero que hayas copiado tu con tu letra manuscrita, un pequeño espejo y un limón fragante. Cierra el cofre y repite en voz alta este conjuro: 

 

Coloca tu cajita bajo la cama y cada noche antes de acostarte sácala y repite este conjuro y vuelve a ponerla bajo la cama. Hazlo durante 7 noches consecutivas.

RITUAL PARA LA ARMONÍA

Todas las tarotistas buenas y videntes conocen el poder del solsticio de verano y aquí en el tarot fiable de Rosa vidente os vamos a explicar algunos de estos rituales tradicionales de la noche de San Juan. Todas las tarotistas buenas y videntes creemos que son rituales muy útiles.

Para empezar el ritual para que haya armonía en tu hogar necesitarás: 1 vela verde, 1 vela violeta, 3 platitos, 1 puñado de almendras, nueces, avellanas o castañas y 1 papel blanco (o mantel blanco).

Para empezar el ritual para que haya armonía en tu hogar necesitarás: 1 vela verde, 1 vela violeta, 3 platitos, 1 puñado de almendras, nueces, avellanas o castañas y 1 papel blanco (o mantel blanco).

La noche del 23 al 24 de junio, a las 12 de la noche, prepararás un altar con un papel o mantel blanco. Coloca la vela verde en el lado derecho y la vela violeta en el izquierdo, entre las 2 y procurando que todo esté alineado, coloca los 3 platitos con los frutos secos, enciende las velas, pide armonía para tu hogar, reza un padre nuestro y termina dando gracias por todo.   

Otro ritual es para saber como será tu economía durante este año. Para realizarlo hay que coger 3 patatas (una de ellas completamente pelada, otra a medio pelar y otra sin pelar), hay que tirarlas bajo la cama el día 23 y a las 12 de la noche hay que sacar una sin mirar. Si sacas la medio pelada tendrás dinero pero tampoco te sobrará, si sacas la que está sin pelar será un año muy bueno económicamente y si sacas la pelada tendrás muchos problemas económicos.

 

RITUAL DEL AMOR ETERNO

Ritual del amor eterno de la Noche de San Juan o ritual de los 7 pasos hacia la eternidad. Necesitarás: 1 hoguera de San Juan, sal, incienso, 1 cántaro con agua, 1 collar y 1 cinta color rosa.

Preparad una hoguera y encendedla por la noche, luego arrojad un poquito de sal e incienso por encima de las llamas. A continuación debéis colocar junto a la hoguera un cántaro lleno de agua. Con tu pareja, cogidos de la mano, dad 3 vueltas alrededor de la hoguera en el sentido de las agujas del reloj y repitiendo en voz alta este conjuro: “Unidos para siempre damos vida a la pareja amándonos de forma recíproca con alma y corazones afines, augurándonos permanecer siempre juntos”. A continuación para acabar el ritual debéis dar 7 pasos hacia el Este, diciendo esto a cada paso en voz alta:

 

 

 

RITUAL DEL AMOR ARDIENTE

Las tarotistas buenas de Rosa vidente  y las tarotistas y videntes de tarot fiable creemos que durante la próxima noche mágica puede ser vuestro momento, y practicando alguno de los rituales que os aconsejamos podéis ser un poquito más felices, como por ejemplo el ritual del amor ardiente de San Juan.

Busca un palo y quema un extremo de forma que quede carbonizado. Necesitarás también unos pétalos de rosa y una hoja de papel. Con la parte chamuscada del palo y usándolo a modo de lápiz dibuja 2 corazones entrecruzados en la hoja de papel. Al mismo tiempo visualízate a ti misma teniendo una relación plena y siendo feliz, teniendo seguridad en ti misma y sintiéndote poderosa; dobla el papel con los pétalos dentro (mientras tú sigue visualizando), luego arroja el papel al fuego o quémalo en la llama de una vela roja. Mientras se consume ardiendo se liberará el poder mágico con el cual se cumplirá tu deseo de conseguir un amor ardiente en tu vida. 

Estos son sólo algunos de los rituales de San Juan que os recomendamos para que hagáis de esa noche mágica la noche de vuestros deseos.

RITUALES DE AMOR.

Los rituales de amor que haremos durante la noche de San Juan son los más mágicos que se pueden hacer, ya que es la noche del amor, de la sensualidad y del sexo. Desde el tarot fiable de Rosa vidente y tarotistas buenas queremos haceros una recomendación especial de rituales de amor. Algunos de los principales componentes de la noche de San Juan son el amor y la sexualidad, es por eso que las tarotistas y videntes de tarot fiable, queremos explicaros algunos de los rituales que se practican durante la noche de San Juan y que recomendamos que practiquéis.

Por una parte está el ritual para encontrar pareja, es éste un ritual de San Juan pero que también podemos hacer la noche del solsticio de verano, hacia eso de las 10 de la noche, pero jamás lo haremos si en esa noche hay Luna llena ya que está totalmente desaconsejado. Es deseable poderlo comenzar en un día de luna en fase “cuarto creciente”, ya que esta Luna fertiliza y favorece a todo lo que se le pide.

El segundo ritual sí que es exclusivo de la noche mágica de San Juan y era ya conocido y practicado desde tiempos muy antiguos. Es un ritual bastante más complejo y que se usa para atraer el amor hacia ti.

Estos 2 rituales no entrañan peligro de ningún tipo, ni tampoco hay riesgos personales para la persona que los practique ni riesgos para terceras personas. Se trata de rituales inocuos de magia blanca pero que pueden ser beneficiosos para ti.

 

RITUAL DE SAN JUAN PARA ENCONTRAR PAREJA.

Las tarotistas buenas y videntes de Rosa vidente te recomendamos este interesante ritual para encontrar pareja:

Coloca sobre una mesa un mantel o trapo rosado y entonces sigue los siguientes pasos:

En un recipiente has de verter: aceite de mirra con incienso y con sándalo. Una gotita de la emulsión te la deberás poner detrás de las orejas y en la nuca, también en las palmas de las manos y en los tobillos

A continuación unta con la misma mezcla aromática tres velas de color verde, luego enciende las 3 velas en la mesita. Siempre que sea posible, sobre un candelabro de tres brazos.

Imagina que las velas emiten una luz verde que te rodea a ti misma, e irradia a toda la habitación, trata de inspirar ese color verde. Siente como la luz de color verde penetra por tu nariz y recorre todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Sentirás que estás muy relajada y que la paz te llena totalmente. Cuando sientas que estás completamente relajada, pronuncia este conjuro en voz alta:

Debes repetir el conjuro 6 veces consecutivas y luego agradecer a la diosa Venus los dones que va a verter sobre ti. Deberás permanecer unos instantes visualizando la luz verde cada vez con más intensidad, luego debes enterrar los restos de cera que pudiesen quedar.

 

RITUAL DE SAN JUAN PARA CONSEGUIR EL AMOR.

 

En este otro ritual para conseguir el amor necesitas estos materiales: 

Incienso de sándalo o de rosa, aromatizante de verbena, o de vainilla o de violeta, una vela rosa untada en aceite de cardamomo o jazmín, purpurina roja, un cordón verde y violetas, un pequeño saquito rosa, un cordón rojo, una rosa seca (podríamos prescindir de ella), un trocito de imán  y ceniza procedente de una hoguera de San Juan.

 

Enciende la vela rosa, a poder ser usando alguna madera de la hoguera, y luego enciende el incienso. A continuación con el cordón verde haces siete nudos en él, mientras miras la vela y visualizas, al realizar este acto, que atraes el amor hacia ti. A la vez que tensas cada nudo repite este conjuro: 

 


Una vez realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella te caiga encima. Luego repite:

 

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. Después debes decir:

Deja que la vela se consuma, entonces introduce en el saquito el imán, la violeta y la rosa seca. Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre encima contigo.    

¿A QUE SE RINDE CULTO LA NOCHE DE SAN JUAN?

Durante la noche mágica de San Juan se rinde culto a los 4 elementos de la naturaleza: el fuego, el agua, el aire y la tierra. Distintas cosas simbolizan y representan a los 4 elementos.

El culto al elemento fuego se concreta en el culto al sol y al fuego y es una tradición prender hogueras en las que se quema todo lo viejo, lo prescindible y lo sobrante del invierno pasado. Saltando la hoguera y bailando hasta el amanecer festejamos la llegada verano y el fin del invierno.

Se piensa que esa medianoche el agua está bendita y por tanto es milagrosa y curativa, especialmente lo es el agua surgente de la tierra o la que fluye.

El elemento aire es el que nos llena por dentro y da la vida. Lo invocamos cuando bailamos en un círculo alrededor de la hoguera de San Juan.

El culto al elemento tierra es el culto a la fertilidad, a las cosechas, a los vegetales, especialmente esa noche al trébol de 4 hojas y a la rosa roja.

En el gabinete de tarotistas buenas de Rosa vidente os queremos mostrar algunos de los rituales más conocidos y que según todas las tarotistas y videntes funcionan mejor, para que los practiquéis la noche de San Juan, para que podáis adquirir algunas de las propiedades mágicas que durante esa noche van a fluir por toda la Tierra, y que además los hagáis con total tranquilidad y seguridad. 

Las tarotistas buenas del tarot fiable de Rosa vidente os contaremos también qué rituales podéis practicar en San Juan según cual sea vuestro signo del zodiaco. Está especialmente indicada esta noche mágica para rituales de índole amoroso y sexual; también rituales de fertilidad y de sanación; y por supuesto rituales para llamar al dinero. Todos son rituales conocidos por videntes y tarotistas.

 

OFRENDAS QUE PODEMOS HACER A SAN JUAN PARA QUE NOS FAVOREZCA.

Desde el gabinete de tarot fiable y de Rosa vidente, os recomendamos distintas ofrendas que podéis hacer a San Juan para que os favorezca la noche más mágica del año. El poder del solsticio de verano puede favoreceros y debéis agradecer esos dones.

Estas son las principales ofrendas que se recomiendan. Coloca un envase de cristal con agua dulce limpia (a poder ser que sea agua de manantial), coloca flores amarillas y enciende velas azules. Guarda el agua bendecida de San Juan en una botella de cristal y durante el año, cuando sientas algún malestar físico o dolor o creas que te sientes decaída y falta de energía, bebe un poco, ya que esta agua es bendita. 

Al día siguiente bebe un poco más de esta agua y limpia con ella toda tu casa, la oficina o tu negocio, añadiendo un chorrito de esta agua bendecida de San Juan, al cubo de fregar la casa, luego puedes fregar con normalidad, pero cuando termines echa el agua al inodoro y debes tirar 3 veces de la cisterna del W.C..
Las flores amarillas son el agradecimiento por la fertilidad. Debes encender las tres velas azules que te darán protección para todo el año.

Puedes hacer las ofrendas recomendadas en el transcurso del día de San Juan desde las 12 de la noche hasta finalizar a  las 12 del día de San Juan

  

RITUAL DE LA QUEIMADA DE SAN JUAN.

Además de los rituales específicos para cada signo astrológico hay un antiguo ritual de origen gallego y que nace para hacer la noche se San Juan, pero actualmente se hace cualquier noche.

La noche de San Juan (Xoán), es realmente mágica y especial para hacer conjuros, ya que se abre la puerta a las dimensiones mágicas de la realidad. Algunas personas las preparan después de una buena cena a la luz de la luna y acaban tan buena velada con su dulce y embriagador sabor. En el conjuro de la Queimada se invoca a los 4 elementos (fuego, tierra, agua y aire), deidades fundamentales de la cultura de los druidas y de los ritos célticos, todos quedan simbolizados en el ritual, aunque el fuego el elemento clave:

·          EL FUEGO: Deidad de la purificación.

·          LA TIERRA: Simbolizada por el “pote de barro da Queimada”.

·          EL AGUA: Simbolizada con el aguardiente.

·          EL AIRE: Sobre el cual se elevarán y danzarán las llamas.

Según la tradición gallega, para espantar a las meigas (brujas), no hay nada mejor que preparar una buena queimada y recitar su conjuro casi al terminar. Será cuestión de probarlo... Ingredientes:

·         Recipiente de barro cocido

·         Cucharon de metal

·         Aguardiente 1 Litro

·         Azúcar blanco fino 150 gramos

·         Cortezas de limón

RITUAL DE SAN JUAN PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS Y PROTEGER (I).

 

Desde Rosa vidente nos gustaría mostraros algunos rituales para la noche de San Juan. Son unos rituales sencillos y que cualquiera de nosotras puede hacer de forma rápida y muy sencilla en su propio domicilio, sin apenas coste económico para vosotras.

Para hacer el más sencillo de los rituales de la noche de San Juan sólo necesitamos un recipiente abierto de cristal, una botella de cristal, agua corriente y sal común (sal marina). Es un ritual conocido desde antaño y por supuesto muy usado en el mundo del tarot y la videncia. Es perfectamente conocido por las videntes tanto de tarot fiable, tarotistas buenas y por supuesto en Rosa vidente. Es un ritual que no supone peligro de ningún tipo y que podéis practicar la próxima noche de San Juan.        

Se trata de coger un bol o cuenco de cristal o de barro, recordar que está totalmente desaconsejado cogerlo de plástico si queréis que el ritual funcione. Debéis poner dentro agua corriente, que puede ser agua normalita del grifo y a continuación añadís unas cucharadas soperas de sal marina o sal común, a poder ser de la gorda y removéis hasta que se disuelva, pero procurad no añadir más de la cuenta de manera que quede bien disuelta en el agua y no precipite en el fondo. Pon dentro de ese agua todos los talismanes que puedas tener en casa, tus joyas personales, conchas marinas y piedras de rio o de mar, los minerales energéticos; déjalos toda la noche a la luz de la luna (no importa que esté nublado) y por la mañana, a primera hora retira las joyas, los talismanes, las conchas, las piedras y los minerales. Luego seca con un trapito todas las joyas y talismanes. Ya estarán limpios y liberados de las malas vibraciones y energías negativas.

 

 

RITUAL DE SAN JUAN PARA LIMPIAR LAS MALAS ENERGÍAS Y PROTEGER (y II).

 

Puedes colocar en las esquinas de tu casa o en las ventanas conchas marinas, piedras o minerales de los que previamente has cargado positivamente para así proteger tu casa.

 

También puedes guardar todas estas conchas, piedras o talismanes por si en un futuro próximo quisieras hacer algún ritual de protección con ellas. No tires el agua que has utilizado para hacer el ritual. Esta agua se debe guardar dentro de alguna botella de vidrio bien limpia, y se puede usar durante todo el año para proteger tu casa. ¿Cómo? pues tirando un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo y mezclarla con agua del grifo para limpiar con ella suelos, ventanas, las puertas de la casa con sus marcos, etc. Esta es la forma de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones y energías negativas. El agua sobrante de esta limpieza energética hay que tirarla por el retrete y tirar 3 veces de la cisterna.

 

Se trata de rituales usados para limpiezas de espacios y personas de las energías y vibraciones negativas, se purifican y positivizan ambientes de una manera muy sencilla y con un elemento común y muy barato, la sal marina.

 

EL ROL MÁGICO DE LA SAL EN LOS RITUALES.

 

Ya desde la antigüedad la sal se ha usado como un elemento purificador y disipador de las energías negativas. Claro ejemplo de ello es que en todos los rituales para invocar los espíritus se trazaba un circulo mágico con sal.

Dentro del circulo de sal estamos a salvo de las influencias de cualquier espíritu maligno, que es incapaz de atravesar el círculo de sal. Cuando pensamos que “algo” que acaba de suceder nos puede traer mala suerte lanzamos un puñado de sal por encima del hombro y con ello prevenimos la mala suerte. Ya desde la antigüedad se ha sabido que la sal no era solamente un simple condimento más de cocina, por eso se ha usado incluso como moneda y se ha pagado con sal. Además es un elemento poderosísimo tanto como purificador como limpiador y protector. Su utilización como conservante de los alimentos pronto se añadió al mundo de lo mágico y esotérico.

Para esta próxima noche de San Juan desde Rosa vidente os animamos a que practiquéis este fácil ritual de la sal y el agua, pronto comprobareis el poder de estos elementos y os veréis favorecidas por las energías positivas que emanan, no lo dudéis.

Más artículos...

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

Back to top