No dudes, llámame.

806 474 580
VISA- 960 967 034

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Nacional 15min/17€ - 25min + 5min gratis /28€
806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

El llamado “7th World Tarot”, explicado por las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

Según los expertos de Tarot y Videncia, el “7th World Tarot” es una fabulosa creación de Terry Whidborne. Fue creado en Australia y consta de 80 cartas (las 78 convencionales y/o tradicionales de las barajas ancestrales, más otras dos a las que se les considera “comodines”). Los Arcanos Mayores presentan algo así como una visión fantástica. Los Arcanos Menores, a su vez, no presentan una escenificación (como sucede con los mazos convencionales) sino, más bien, una representación bastante creativa de los Palos convencionales.

Las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente profundizan sobre esta peculiar baraja que rompe con lo tradicional

No se trata de una baraja que se consigue fácilmente, en vista de que no ha contado, desde el principio (ni en la actualidad) con una editorial. Su autor (ya mencionado) solo ha editado y lanzado al mercado 100 copias, hasta el día de hoy, por lo que es muy escasa. Por tal motivo, es una baraja bastante preciada y apreciada, aunque suele estar en poder de algunos acaudalados coleccionistas.

Según nos lo han indicado en Tarot y Videncia, cuando se adquiere o, más bien, quienes han tenido la fortuna de adquirirlo, dicen que esta baraja viene en un discreto empaque (caja, para más señas) blanco que, tan sólo, tiene un logo-símbolo. Se trata de un insecto de color rojo, con sus alas extendidas. Las cartas cuentan con un diseño general algo simple. Las tonalidades de los colores, son amarillo-ocre-negro y algunos tonos de rojo-ocre. Todos son atractivos, al tiempo que denotan calidez.

Otras anotaciones adicionales de esta baraja, por parte de las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

En lo que respecta, específicamente, a los Arcanos Menores, podemos indicar que no están ilustrados, pero sí decorados con una especial sutileza, delicadeza y elegancia, propias de las barajas más selectas del mercado. Por ello, la intuición del experto tiene “rienda suelta”, ya que no se encuentra anclada ni circunscrita a los lineamientos interpretativos de las tradicionales figuras de estos Arcanos Menores.

En otras palabras, existe más libertad de interpretación, por cuanto las cartas de estos Arcanos no cuentan con escenas de ningún tipo, lo que no quiere decir que  sea posible abusar de esta amplitud interpretativa. Ahora, en los casos de los Bastos, digamos que los Palos se encuentran representados por dibujos a mano alzada de una varilla, que cuenta con una maduración de granos al final (en la punta, obviamente).

Según los expertos de Tarot y Videncia, las Espadas cuentan con una hoja doble, que se encuentra dibujada a mano,  con un mango o empuñadura  espiralada (en espiral en la superficie). En lo que respecta, esta vez, a las Copas, digamos que se trata de las tradicionales tazas de café, al tiempo que los Oros no son más que círculos de color marón-ocre, adornados con una flor de cuatro pétalos de color morado y un centro visible de color rojo (no muy vivo).

Las cartas que representan a los personajes de la corte son reversibles, según nos lo indican las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

En lo que tiene que ver, en esta ocasión, con los ya mencionados comodines, digamos que pueden ser utilizados, si se desea, con fines lúdicos. En lo que respecta, ahora, a los Arcanos Mayores, anotemos que los rasgos humanos son algo peculiares y etéreos, por lo que se asemejan a algunos de los personajes del Señor de los Anillos.

Estos, cuentas con piernas largas y muy delgadas, con orejas puntiagudas y narices bastante extrañas y peculiares. Se trata de figuras bastante atractivas y hasta sorprendentes, aunque no sean del gusto de los más ortodoxos y tradicionalistas pero, considerando que estamos en pleno siglo XXI, digamos que pueden ser de lo más bienvenidas estas figuras extrañas y atractivas.

Su lectura es bastante amena y agradable, gracias a esa magia y misterio que es, a la vez, escondido y visible dentro de los naipes de esta baraja que, como ya nos lo han dicho los expertos de Tarot y Videncia, es bastante difícil de conseguir a menos que se trate de una desafortunada falsificación que nunca faltará. La versión que más “abunda” se encuentra en inglés.

Una baraja poco conocida, explicada por las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

En esta oportunidad, los expertos de Tarot y Videncia nos enseñarán sobre algo que, muy seguramente, es poco familiar para los lectores: el Oráculo Ge. Se trata de un mazo bastante pictórico y muy colorido que, justo es decirlo, está conformado por 61 cartas, por lo que muchos podrán considerar que no se trata de una modalidad del tarot, pero es preciso que nos refiramos a él, por su enorme valía.

 

 

Veamos, entonces, en qué consiste el Oráculo G, de acuerdo con los conocimientos de nuestras Tarotistas Buenas

Para empezar, anotemos que este mazo fue creado por Gerard Barbier y se ha estado publicando desde 1991, por lo que se le considera una baraja bastante moderna, aunque no por ello deja de ser efectiva.

 

Es una baraja muy rara, que permite asignar una fecha determinada a las predicciones del experto, a pedido del consultante, gracias a cuatro de sus cartas que representan a las estaciones. Las ocho cartas que representan a diversas personas, le ayudan al lector a aclarar sus interpretaciones. Además, algunas de las cartas de esta baraja se pueden leer en ambos sentidos (a derecho y al revés). Ello aumenta y enriquece las posibilidades interpretativas.

Nos aclaran, además, los expertos de Tarot y Videncia, que se trata de un oráculo que permite estudiar y analizar situaciones actuales y futuras, más no es el más indicado para revelar asuntos del pasado que le son desconocidos a quien lo está consultando en el presente.

Otros aspectos importantes del Oráculo G, de acuerdo con el saber de las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

Desde el punto de vista pictórico anotemos también que las ilustraciones de cada carta están hechas con lápices de colores muy vivos y vibrantes, lo que no quiere decir que se trate de un “tarot hecho a mano”. En su parte trasera, estos naipes son de color negro con algunos círculos concéntricos de color dorado (u oro) que están encerrando a la letra “G”, que se encuentra “escrita” en cursiva.

Cuando se adquiere este mazo viene acompañado de su respectivo manual de instrucciones, que está escrito en varios idiomas, esto es, el inglés, el francés y el alemán, en los cuales se especifica el significado de cada una de las cartas de este curioso mazo.

Argumentan, además, los expertos de Tarot y Videncia, que las cartas que representan a las cuatro estaciones, se utilizan con la finalidad de predecir el momento y la duración que tendrá el contenido del mensaje que se ha leído en la tirada, con un interesante margen de exactitud.

Añadiendo algo adicional, respecto de las otras ocho cartas que representan a personas, digamos que sirven para representar a quienes forman parte del círculo de los más allegados a quien se encuentra en consulta. De otro lado pero en la misma dirección conceptual, digamos que el significado de todas las cartas de este mazo es el mismo, bien sea que aparezcan al derecho o al revés, durante la tirada, con excepción de algunas pocas de ellas.

Las cartas con diferente interpretación en el Oráculo G, según nos lo indican las Tarotistas Buenas de Rosa Vidente

Así, por ejemplo, las cartas que cuentan con interpretaciones distintas están identificadas por su respectivo número, esto es, las que tienen un sentido único solo cuentan con un número en su parte superior derecha, al tiempo que las que cuentan con dos números (al derecho y al revés) tienen un número en la parte superior derecha y el mismo número en la parte inferior izquierda (al revés).

Entonces, las cartas que cuentan con una doble interpretación, son: 8, 12, 15, 16, 18, 28, 35, 39, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52. Las cartas que representan a las cuatro estaciones, a su vez, son: la 3, la 24. La 41 y la 55. Tenemos, además, que una carta de estación indica solo la temporada en la que ocurre el evento que ha sido previsto por las cartas vecinas de la tirada, según nos lo enseñan los expertos de Tarot y Videncia.

En fin, como se puede ver, se trata de una baraja que bien merece la pena explorar para indagar de manera fiable en los caminos del destino, de la mano de las mejores tarotistas y videntes.

 

En el tarot y videncia existen muchos mazos de cartas que pueden leerse en este mundo místico. Cada mazo corresponde a un tipo de tarot que significa algo para cada tarotista y por supuesto en la vida de cada uno de los consultantes, lo importante es saber interpretar lo que este mundo místico quiere decir con respecto de lo que pasó, pasa y pasará en la vida del consultante.

Tipos de cartas que existen en el tarot y videncia

Como bien lo hemos dicho antes, en el tarot y videncia existen muchos mazos de diversos tipos de culturas que se utilizan para dar lectura ya sea a nuestra situación actual, pasada o futura.

Los tipos de cartas son las siguientes:

·             Marsella

·             Cartas españolas

·             Dalí

·             Tarot antiguo

·             Moderno

·             Da Vinci

·             Gay

·             Cigano

·             Osho Zen

·             Ángeles

·             Rey Arturo

·             Rider Waite

·             Egipcio

·             The Zerner

·             Mythic y Cosmic

·             Gitano

Significado de las cartas existentes en el tarot y videncia

Como bien ya lo hemos dicho anteriormente, derivado de las cartas que existen en el tarot y videncia, ahora es momento de pasar a saber el significado de cada una de ellas, las cuales son las que mencionaremos a continuación.

Cada explicación va en orden con la lista que se dio a conocer anteriormente:

·             El más utilizado que tienes fines universales (saber el pasado, presente y futuro. Cosas concretas)

·             Para adivinar el futuro. Cada una de las cartas tiene una interpretación que varía dependiendo de cada una de las experiencias y prácticas del cartomante (quien da lectura a este mazo)

·             Muchos creen que está relacionado con el satanismo pero no es verdad, sino que tiene que ver con el signo astrológico y un número hebreo

·             Constituido por varios tipos de tarot y videncia que dependen de cada una de las bases con las que fue creado

·             Entre psicología analítica, virtudes, deidades, pintores, mándalas

·             Obras de arte relacionadas con elementos del universo

·             Se dice que sólo es para consultantes gay. Contemporáneo y atrevido para combinar con la identidad y las experiencias gay

·             Relacionado con el tarot y videncia de origen gitano

·             Para mayor entendimiento del aquí el ahora y la conciencia

·             Energías positivas y puras que mandan los ángeles

·             Simbología e historia del Rey Arturo en donde recoge elementos míticos de 4 ramas: búsqueda Santo Grial, leyenda celta, estudios de Geoffrey de Monmouth y Malory y romanceros del medievo

·             Para principiantes y experimentados del tarot y videncia

·             Ocultismo, cartomancia y adivinación

·             Auto-transformación

·             Motivaciones e influencias para el significado oculto del presente que influye en el futuro

·             Tarot y videncia para conocer el futuro

¿Por qué existen tantos tipos de mazos en el tarot y videncia?

No podemos emprender un camino en el tarot y videncia si queremos saber de nuestras situaciones sin importar el tiempo, sin saber lo que significan cada una.

Hoy en día hay mucho más información acerca de este mundo místico en donde las dudas se van despejando, haciendo más claro el proceso de lectura.

Es por todo esto que se hace aún más interesante todo lo que envuelve a este mundo del tarot y videncia, pues sabiendo el significado de cada mazo de cartas, podemos dar interpretación más certera y saber que las tarotistas tienen las bases suficientes para indagar y dar respuesta a nuestra constantes preguntas.

 

 

Todos los mazos antes mencionados tienen su historia bien fundamentada y cada una de ellas esta hecha por grandes artistas y muchos otros mazos están inspirados en ellos, Tal es el caso del tarot Dalí y Da Vinci, los cuales hicieron sus aportaciones a cada una de las cartas que involucran ese mazo.

Hay que saber que dependiendo del talento de cada tarotista es el tipo de lectura que se dará a las cartas, ya que muchas de ellas están bajo consideración del experto.

Así pues, ahora sí podemos decir que entendemos aún más este mundo de tarot y videncia, puesto que los significados de cada mazo que nos han llegado a tirar tienen un por qué y nosotros ya sabemos la razón.

El tarot de Marsella explicado por nuestras tarotistas buenas

Uno de los tarot más comunes y populares, así como antiguos en este mundo místico es el tarot de Marsella, y una de las cartas que representa más símbolos y significados para nuestra vida es la carta de las espadas, pues en ella veremos reflejado lo que es en cuanto a los aspectos de:

·             Intelectualidad

·             Inteligencia

·             Estudios

·             Enseñanzas

·             Infortunios

·             Enfermedades

·             Obstáculos

·             Peleas

·             Malas lenguas

·             Depresiones

·             Malentendidos

Todo esto interpretado por nuestras tarotistas buenas.

Lo que representa cada carta en el tarot de Marsella para nuestras tarotistas buenas

Como bien hemos dicho, los aspectos antes mencionados son muy importantes en la vida de cada persona, pues son constantes en nuestra vida que nos afecta en todos los ámbitos, y una de las barajas que más nos ayudan en el tarot para este ámbito es el de Marsella que nuestras tarotistas buenas saben interpretar.

El tarot de Marsella simboliza la vida del consultante con respecto de su pasado, presente y futuro y cómo es que se relaciona con los aspectos que en su vida van aconteciendo, es precisamente de ahí de donde partes las preguntas a las cuales se les quiere dar una respuesta.

Las tarotistas buenas saben que las espadas en el tarot de Marsella representan muchas cosas buenas por venir en la vida del consultante, pero esto sólo si se sacan las cartas al derecho, pues si son al revés, los resultados no son los más esperados y deseados, es por esto tan importante que los consultantes deben de sacar las cartas para que sean ellos los que determinen su presente y futuro y hasta su pasado en muchos casos.

¿Qué simbolizan las espadas del tarot de Marsella para nuestras tarotistas buenas?

En este caso hablemos de las cartas de espadas, las cuales representan una estación del año, en este caso de Otoño que representa para nuestras tarotistas buenas la infancia del consultante y que viene perteneciendo al signo de aire y con el cual se define un punto cardinal que es del Este.

Como bien lo hemos dicho, lo que se quiere dar a conocer con cada carta de este tarot es la vida pasada, presente y futura del interesado. Cada una de las cartas que el consultante saca del mazo depende si lo han sacado al derecho o al revés para dar una interpretación más exacta por parte de nuestras tarotistas buenas.

Lo que se pretende con esto es saber cómo es que va a fluir nuestra vida en torno a las cosas que ya han pasado, que nos están pasando y las que están por venir, para que en ese sentido, sean nuestras tarotistas buenas quienes den una respuesta mucho más detallada, profundizada y con ciertos matice a nuestra vida, esto en el caso de las recomendaciones que nuestras tarotistas buenas realizarán con respecto de los resultados.

¿Cuáles son las cartas que conforman al tarot de Marsella para nuestras tarotistas buenas?

Las cartas que componen al tarot de Marsella, para este caso, son 14 y nuestras tarotistas buenas las conocen como:

1.         As de espadas

2.         Dos de espadas

3.         Tres de espadas

4.         Cuatro de espadas

5.         Cinco de espadas

6.         Seis de espadas

7.         Siete de espadas

8.         Ocho de espadas

9.         Nueve de espadas

10.    Diez de espadas

11.    Sota de espadas

12.    Caballo de espadas

13.    Reina de espadas

14.    Rey de espadas

Cada una de estas cartas dan un significado al consultante que el poder místico por medio de las tarotistas buenas pueden saber si les beneficiará o no con respecto de la posición que se encuentre cada dibujo (al derecho o al revés).

Lo que se trata de hacer es de indagar en la vida del consultante para saber qué de todo lo que se puede saber es lo que le va a funcionar para su vida y a partir de las recomendaciones de nuestras tarotistas buenas, tomar las fortalezas y hasta las debilidades y problemas para saber cómo ponerlos a su favor.

 

 

Todo esto es lo que se puede saber por medio del tarot de Marsella y claro con un buen análisis de nuestras tarotistas buenas que siempre estarán ahí.

Algunas barajas que no son modalidades del tarot, según la explicación que nos brinda la Vidente Rosa Soler

 

Las 38 Cartas de Flores de Bach,  tienen una estrecha relación, por supuesto, con estas flores, sus respectivas aplicaciones y con los remedios naturales que están contenidos en ellas. Según la Vidente Rosa Soler, estas esencias se constituyen en la mejor herramienta para buscarnos y encontrarnos a nosotros mismos y, de paso, encontrar el camino interior por el que debemos transitar.

Rosa Vidente y sus acertadas explicaciones sobre las Cartas de las Flores de Bach

Así las cosas, tenemos que cada una de las cartas de esta baraja, enseñan la imagen de una Flor de Bach diferente, que está relacionada o asociada a un estado anímico determinado. De esta manera, entonces, al entrar en contacto con la persona que la tiene en sus manos, se despliega la energía de esa flor específica, al tiempo que nos da la preciosa oportunidad de cerciorarnos de todo lo que se esconde en lo más profundo del alma.

De otro lado pero en el mismo sentido, digamos que existen muchas y variadas técnicas para que su labor terapéutica se haga efectiva y, de paso, para encontrar el yo interior. Estas cartas, entonces, despiertan nuestra conciencia, al cabo que sanan el alma de muchas angustias, tristezas y anhelos insatisfechos.

Además, es preciso tener en cuenta que utilizar estas cartas no es, para nada, incompatible con el hecho de tomar las esencias de las flores. Es más, quienes pretendan sanarse de un estado anímico indeseable o, bien, de una enfermedad causada por tal estado anímico, deben recurrir a ambos métodos.

Además de las tiradas de las Cartas de las Flores de Bach, las esencias deben ser tomadas durante tres meses, por lo menos, para que presenten los efectos pretendidos. Veamos, ahora, otras barajas eficaces que no forman parte de la categoría del Tarot.

La Baraja Española y las Cartas de Lenormand, bajo la lupa de Rosa Vidente

En lo que respecta, en primer término, a la conocida Baraja Española, digamos que es un método estupendo de adivinación del futuro. Esta es su especialidad, pero ello no obsta para que se puedan auscultar otros asuntos con esta baraja. Cada una de sus cartas cuenta con un significado único, al tiempo que las interpretaciones se dan en función de sus fuentes esotéricas.

Hasta hace algún tiempo, se consideraba que los Bastos y las Copas eran palos beneficiosos, al tiempo que los Oros y las Espadas eran negativos, generalmente. Sin embargo, está claro que en cada palo existen cartas buenas y otras no tanto.

Algunos expertos consideran, además, que los Oros y las Copas representan a las personas de piel clara y cabello rubio y los Bastos y las Espadas hacen alusión a las de piel y cabello oscuro, según lo explica Rosa Vidente. 

En lo que respecta, esta vez, a las Cartas de Lenormand, tenemos que cuenta con una serie de cartas que sirven para indagar asuntos relacionados con la familia, la suerte, la salud y otros ámbitos más.

Así, por ejemplo, La Casa sirve para auscultar aspectos relacionados con la familia, El Trébol para indagar sobre la suerte del consultante, El Árbol para preguntar sobre la salud y, así, sucesivamente.

El Féretro, por ejemplo, denota enfermedad, La Guadaña representa peligro y dolor, Las Varas a la discusión, Los Búhos a las llamadas telefónicas, El Zorro hace alusión a los engaños y las trampas, y La Cigüeña a los cambios.

El Perro a la amistad, la lealtad y la confianza, La Montaña a las barreras, los retrasos y los obstáculos del consultante para alcanzar sus metas. Son muchas más las cartas de esta importante baraja de Lenormand, pero sirva de ejemplo estas pocas que hemos querido dar a conocer.  

El Oráculo de la Cábala, explicado brevemente por nuestra experta Vidente

La Cábala establece las vías mediante las cuales el hombre se comunica con Dios. El caos en el que se encuentra sumido el mundo actual, nos es un estado que debe generar desesperanza ni sensación de permanencia en un mundo desolado por las adversidades.

Más bien, se trata de una Creación que es un proceso de una revelación metódica, que se encuentra respaldado por el Árbol de la Vida, que es el más importante y significativo de los símbolos de la Cábala.

El Oráculo de la Cábala o, si se prefiere, las Cartas de la Cábala, se fundamentan en el símbolo central de la Cábala misma, esto es, en el Árbol de la Vida, que es un símbolo que podemos encontrar, prácticamente, en todas las culturas de la antigüedad e, incluso, en muchas de nuestro tiempo, según nos lo explica Rosa Vidente. 

Más artículos...

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

Back to top