No dudes, llámame.

806 474 580
VISA- 960 967 034

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Nacional 15min/17€ - 25min + 5min gratis /28€
806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

Querido Cáncer: las tarotistas  tienen mucho que contarte para este 2017

Si no te quieres encontrar en el aire este año, sin tener conocimiento de qué pasará o qué debes hacer este nuevo año, debes de prestar atención y leer detenidamente cada predicción de tu vida, pues nuestras tarotistas buenas saben todo lo que te rodea en tu vida, lo que quiere decir que tendrás unas excelentes y certeras predicciones para 2017.  Confía en el Tarot, en la Astrología y en la videncia, así tendrás conocimiento de todos los aspectos de tu vida y cómo debes manejarte este nuevo año.

 

En general para Cáncer

 

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Este nuevo año 2017, Cáncer, debes de tener claridad en la vida, reflexionar, pensar y estudiar todo lo que vayas a realizar este año, pues esto lo alcanzarás tomándote el tiempo que sea necesario para pensar las cosas. De igual manera vivirás un año a una velocidad sumamente rápida,lo que te llevará a pensar que no tienes tiempo para compartir tus emociones. Te encuentras algo confundido y por ahora lo seguirás estando con respecto a tus acciones este año.

 

Amor para Cáncer

 

El Tarot del amor te ve este nuevo año con la necesidad de involucrarte cada día mas con la persona que consideras compañera de vida, quieres sentirte segura con esa persona. Te sientes en plena seguridad para este año asumir matrimonio y cumplir con todas estas responsabilidades, pues tu estabilidad emocional está en el mejor momento, así que no mires atrás, este es el momento.

¿Está cómodo con tu soltería ahora mismo?

Llego el momento de despedirte de tu estado soltero, el Tarot del Amor predice que está por llegar esa persona que cumplirá con tus necesidades en el amor, y vendrá para quedarse a tu lado. Te sentirás tan cómodo que estarás preparado para enfrentar ese compromiso, establecer una relación seria y dar el todo por el todo en ella. Más adelante pensarás incluso en casarse.

No sientas en ningún momento arrepentimiento de las decisiones que tomes este año en el amor, pues harás lo correcto y esto traerá grandes cambios a tu vida.

Trabajo para Cáncer

Te encuentras en una situación laboral muy cómoda. En este año te sentirás muy a gusto con lo que haces y en tu entorno laboral. Si en algún momento sientes querer salir a otro lado y experimentar cosas nuevas o adquirir nuevas experiencias, pues este año no es el momento de tomar esas decisiones. Nuestras tarotistas buenas te aconsejan que debes mantenerte donde te encuentras, pues hasta el momento será lo mejor que vas a tener.

 

¿Te encuentras trabajando?

Cáncer, si la repuesta en sí, descuida, pues es el momento perfecto de empezar a cerrar ciclos, ya que donde estabas no era conveniente. Debido a que tendrás mucho tiempo libre sentirás las ganas de estudiar de nuevo. Quieres vivir otra vez la experiencia de sentarte en un aula a intercambiar conocimientos. Debes saber que eso no está nada mal, pues sería una idea perfecta para ti, ya que estas  buscando renovar tus conocimientos y tener un mejor intelecto.

Dinero para Cáncer

 

Cáncer, este año tú dinero no será un gran inconveniente, porque el flujo de dinero será estable. Eso sí, debes de tener cuidado con esos caprichos que se te antojen este año, según las tarotistas fiables tendrás un momento en la vida que sentirás la necesidad y querrás gastar el dinero poco a poco en cosas que no son necesarias, y tienes que saber que no será conveniente hacer esos gastos.

Será mejor que empieces a ahorrar tu dinero este año, y empieces a usarlo en algo que realmente sea necesario para ti y tus necesidades, tanto como para romper la hucha y sacar ese dinero que hasta ahora tenías ahorrado. Evalúa bien lo que sea prioridad en gastar este año.

Este año te llegara el momento en donde podrás realizar una buena inversión con el dinero que vienes ahorrando. Esto te permitirá adquirir nuevos ingresos este año. Estas inversiones serán muy productivas y te permitirán seguir llevando la excelente calidad de vida que llevas hasta este momento.

Relaciones sociales para Cáncer

 

Nuestras tarotistas este año te dicen de una manera muy clara y determinante que no tendrás muchos cambios en tu círculo social, pues no se te presentarán eventos, ni irás a reuniones en donde tu presencia no sea realmente requerida. Esto no te traerá ningún problema en tus relaciones sociales o con la poca que manejas, pues eres una persona considerada que se desarrolla mejor sola que acompañada.

Realmente reconocerás que en el fondo no estás muy apegado a tu círculo familiar, pero si trae consecuencia, pues no deja que te desenvuelvas como tú lo deseas. Estás demostrando lo que no es y les das a entender que te sientes cómodo o es lo que le transmites a ellos, y esto no es la realidad . Tienes a tu familia que tú mismo has imaginado, así que aprovecha cada momento y siéntete cómodo.

No hagas a un lado tu círculo familiar, la realidad es que los necesitas este año para crecer en muchos aspectos de tu vida.

 

 

  

Cáncer, tarot 806 mediante sus predicciones te recomienda que no debes rebajarte al nivel de los demás, pues es necesario que te mantengas en el tuyo. Puede que ocurra algún enfrentamiento en el año y es recomendable que mantengas la calma en todo momento, se sabe que tendrás un año ajetreado, pero toma tus debidas precauciones para saber controlar las situaciones.

Tomate el tiempo justo y necesario para que reflexiones y puedas analizar las decisiones que has tenido que tomar este año, para poder recibir una vida más segura, sentirte satisfecho y conforme con lo que estés ejecutando. Así en algún momento podrás gozar de una buena calidad de vida.

Vivir la vida cada segundo y disfrutarla al máximo es lo que tienes que hacer este año. Te traerá tranquilidad y encontraras estabilidad en muchos aspectos de tu vida, y así podrás brindársela a aquellos que te rodean, que no son muchos pero quieren que te encuentres bien, y así será.

 

 

 

Tauro: la tarotista fiable tiene predicciones en este 2017

No es suficiente solo desear vivir un año de felicidad y tranquilidad, también es necesario saber lo que nos prepara el tarot y la videncia con las predicciones de este nuevo año 2017. Gracias a los consejos que manifiesten en cada aspecto de tu vida podrás saber cómo manejar cada situación que se te presente y cuáles son las decisiones que te conviene tomar, puesto que tomando las precauciones necesarias podrás llevar este año de manera tranquila y controlada.

 

Tauro que te prepara el año 2017 en general 

Para los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Nuestras tarotistas prepararon para ti las predicciones de este año 2017, y debes prepararte, pues viene para ti un año cargado de muy buenas energías que te impulsarán a buscar lo que siempre has querido y a proponerte nuevos objetivos. Empezarás a emprender nuevas metas y poco a poco las iras logrando, al igual que alcanzarás los objetivos que tienes en mente, pues sentirás que estás en tu mejor momento y sabrás que estas encontrando tu estabilidad personal y podrás disfrutar en su plenitud este año 2017

 

Qué te conviene en el amor para este año Tauro 

El tarot del amor predice que todos esos sentimientos que tienes guardados llegara el momento de exponerlos y conectarte con lo que deseas, y es que tu pareja comparta contigo esas necesidades que vienes pidiendo desde hace tiempo que sean satisfechas. Si se puede lograr, tómate tu tiempo de expresar lo que sientes.

¿Estás soltero?

Este año no tendrás mente de establecer una relación seria con alguien, puesto que estarás buscando una satisfacción más personal, que tiene que ver con tu crecimiento como ser humano. Necesitas sentirte una persona amada y de igual manera seguir disfrutando de tu soltería, realizando lo que te guste hacer y como te guste hacerlo, aun mas cuando estas totalmente decidido a encontrarte contigo mismo este año, algo que vienes deseando desde mucho tiempo atrás.

 

Tauro. Cómo evolucionaras en el campo laboral este año 

En el campo laboral nuestras tarotistas fiables predicen que obtendrás los frutos de tus esfuerzo, pues has demostrado que los mereces cada día con tus habilidades y destrezas a la hora de trabajar. Es por eso que tus jefe serán quienes reconocerán todo lo que ha hecho hasta el momento, ese interés de sacar siempre tu trabajo como debe ser, trasmitiéndole a tu equipo buenas energías y las ganas de adquirir nuevos conocimientos y crecer como persona cada día.

Este es tu año para ir y apoderarte de ese puesto de trabajo por el que tanto has luchado y competido sanamente para encontrarlo, puesto que te encontrarás preparado en muchos aspectos para ocuparlo, y contarás con tu estabilidad emocional y personal, que es bastante necesaria para seguir adquiriendo conocimiento e implementarlos en tu campo laboral

 

Cómo fluirá el dinero para Tauro

Nuestras astrologas y tarotistas buenas dicen que debes de tener cuidado este año con esa entrada de dinero que vayas obteniendo, puesto que no se te hará nada difícil malgastarlo en vez de invertirlo. Tendrás dinero en abundancia, por lo que llegará un momento en el que sólo pensarás en gastar y en satisfacer tus caprichos. Es mejor que te tomes tu tiempo y vayas pensando en qué quieres invertirlo y si de verdad te será rentable hacerlo.

No está nada mal que cumplas las necesidades de tus caprichos o lujos, pero es necesario que empieces a racionar tu dinero, para que tengas un mejor control y no te tengas que ver muy afectado en un futuro.

 

Relaciones sociales para Tauro 

Tauro, tu círculo de amistades están ansiosos por que tengas un tiempo para compartir con ellos y les transmitas esa gran energía de la que vienes cargado, la cual te ha impulsado a hacer las cosas de la mejor manera. Te encontrarás en un momento en el que querrás abandonar este círculo, ya que sientes la necesidad de seguir enfocándote en tus cosas para asegurar tu futuro.

Nuestras tarotista dicen que será tu círculo familiar el que cumpla con el papel de amigos, debido a que serán ellos los que celebrarán contigo el logro de tus nuevas metas y de los objetivos que fueron alcanzados. Se sentirán muy agradados contigo y serás el orgullo de la familia. Además, desean que los contagies con esta energía tan positiva que traes.

 

Tauro, es necesario que verifiques con nuestro Tarot 806 cómo debes enfocar y hacia donde tienes que enfocar esa energía tan buena que cargas encima. Debes de seguir el mismo ritmo de trabajo, incluso si mejorarlo, pues seguirás impresionando a tus jefes y compañeros de trabajo, todo con el fin de que valoren lo que estás haciendo. También debes enfocarte en otras cosas que te sean productivas en la vida.

Este año te verás muy bien en el tema de la salud

Todo esto es para que vivas con tranquilidad y puedas encontrar todo lo positivo que puedas este año. Si en algún momento te sientes decaer en la salud tampoco te preocupes demasiado, cumple con lo necesario para mejorarte y verás como te recuperas, pues este año no te verás muy afectada en la salud.

Todo esto es lo que te espera este 2017, Tauro, esto es lo que nuestras tarotistas tienen que decirte para este año que comienzas con éxito y con muchas ganas de salir a comerte el mundo, para demostrar que eres un luchador que no descansa hasta conseguir lo que quiere.

 

Para ti Piscis: tu 2017 ya tiene predicciones con nuestras tarotistas

Las predicciones de este nuevo año 2017 están listas para ti, Piscis, nuestras tarotistas han preparado sus mejores consejos para ti. Ahora sabrás lo que te depara este año, pues el tarot y la videncia te aconsejarán este año, para que tengas conocimiento de cómo debes desenvolverte y enfocar este año. Sabrás hacia dónde quieres dirigirte y cómo enfrentarte a cada situación, para así tomar las precauciones necesarias.

 

En general para Piscis

 

Desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo.

Tendrás un inicio de año muy bueno y todo trascurrirá con tranquilidad, pues este año el viento está a tu favor. Todo fluirá favoreciendo tu estabilidad personal, emocional y económica. Esto hará que disfrutes este nuevo año y que seas una persona realizada, cumpliendo tus metas y los objetivos que te propongas.

Si se te presentan en el camino algunas situaciones poco agradables no debes preocuparte, pues no tendrán ningún efecto en ti ni lograrán desestabilizarte. Podrás seguir adelante sin mirar atrás, luchando por lo que quieres para alcanzar lo deseado. Este nuevo año 2017 tienes un buen pronóstico en ese sentido.

 

Amor para Piscis

 

El Tarot del Amor dice que este será tu año, mejor dicho, será tu mejor año, pues es el momento de vivir y disfrutar el amor. Compartir el tiempo con tu pareja será lo mejor. Si lo deseas hazlo sin pensarlo, ya que te sentirás mejor. Encontrarás la estabilidad sentimental y seguramente te sentirás preparado/a para para tomar la decisión de formar una familia y contraer matrimonio.

¿Te encuentras soltero?

Te encontraras muy bien con tu soltería, te sientes feliz y libre de disfrutar y vivir aventuras que nunca olvidarás. Eso sí, disfruta de esta situación mientras puedas, porque a mitad de año estará el amor rodeándote y llegara a tu camino una persona que le dará un vuelco a tus sentimientos. Se volverá muy especial para ti, tanto así que desearás empezar algo muy serio con esa persona y funcionará como quieres. Puede que sea el amor de tu vida, así que no lo dejes ir.

 

Trabajo para Piscis

 

Nuestras tarotistas buenas predicen que obtendrás algo que vienes esperando desde hace tiempo, algo como por ejemplo un acenso dentro de tu campo laboral. Las autoridades de la empresa donde trabajas evaluarán tu esfuerzo y habilidades demostradas y harán llegar a ti ese ascenso que tanto has querido. Esto te llenará de mucha satisfacción y crecimiento personal.

Serás el orgullo en el entorno laboral, pues les agrada que formes parte de su equipo de trabajo. Gracias a que ellos y ellas te hacen sentirte agradado, te impulsará a seguir dando eso grandes pasos y terminar de alcanzar aquellos objetivos que tienes planificado este año. Cuando alcances tus metas te llenará de satisfacción saber que lo lograste, además de que obtendrás nuevos frutos en tu vida, gracias a este talante que tienes de demostrar tus habilidades en tu carrera.

Dinero para Piscis

¿Quieres emprender un negocio? ¿Cómo puedes invertir tu dinero?

 

Este año es el momento para comenzar ese proyecto que quieres. Las tarotistas fiables saben que este es el momento para emprender ese negocio, pues tendrás la suficiente entrada de dinero que necesitas para ponerlo el marcha. Ten en cuenta que sentirás en algún momento que pierdes los ánimos de hacerlo, pero no dudes en lanzarte, porque debes saber que será lo que te conviene este año. Recibirás los frutos esperados y podrás ofrecerte una mejor calidad de vida.

De igual manera no debes de dejar de estudiar y analizar en qué invertirás tu dinero, pues es la inversión de tus esfuerzos y será lo que te sustente en un futuro.

Relaciones sociales para Piscis

 

Tienes amistades que te demuestran su lealtad y sinceridad hacia ti. Son muchos los que te rodean demostrando su amistad de corazón, pero debes ser selectivo y acercarte lo más que puedas a ellos y ellas para que no los pierdas. Te conviene tenerlos a tu lado, con uno de ellos pondrás en marcha uno de esos proyectos que tienes en mente para este nuevo año 2017.

Te sentirás satisfecho de tu círculo social, pues te codeas de personas que se alegrarán por tus logros y crecimiento personal. Tienes que valorar que no todos tiene el privilegio de contar con personas sinceras, así que disfruta cada momento que puedas a su lado.

Es importante que involucres a tus familiares en todo este trayecto que vivirás el año 2017, pues ellos también merecen celebrar contigo ese crecimiento personal. Si te encuentras alejado de algún miembro de tu familia o de varios es el momento de buscarlos y aclarar las cosas entre vosotros, pues esto será importante para ti, ya que el crecimiento debes tenerlo en todo los aspectos de tu vida.

 

 

El tarot y la videncia te dan la seguridad de que este año es tuyo, así que debes de conectarte con todo lo que deseas y estar pendiente de las predicciones que fueron preparadas, pues gracias solo ellas podrán decirte cómo debes llevar este nuevo año 2017 para poder alcanzar esas cosas positivas en tu vida.

Este año permanecerá en ti la estabilidad y la felicidad, así que disfruta al máximo cada minuto de este nuevo año 2017. Recuerda que aunque no todo sea bueno, de las malas experiencias siempre se adquiere algún aprendizaje.

Si en algún momento llegas a pasar por situaciones negativas y te quiebren el ánimo, no debes preocuparte, pues saldrás adelante firme y con la cara en alto, avanzando cada día más para lograr lo que quieres y sentirte satisfecho con lo logrado.

No tendrás momentos turbios para ti, pero en caso de que llegue a ocurrirte algo, tú tendrás la estrategia y la respuesta para solucionarlo sin que te afecte en ningún momento.

Sagitario: confía en las predicciones 2017 de nuestras tarotistas

Apenas está comenzando el año 2017, es por esto que tendrás aún mucho tiempo para retomar el control en tu vida y llevarla hacia la prosperidad, felicidad y tranquilidad. Esto es necesario canalizarlo este mismo año para lograr tu estabilidad personal y conectarte con tus deseos, lo que te llevará a alcanzar tus objetivos este año. Pon atención al Tarot y la videncia, pues te darán todos los consejos y detalles que se avecinan en todos los ámbitos de tu vida, así podrás tener aún más control sobre lo que vendrá este año para ti, tomando las precauciones correspondientes.

 

En general para Sagitario

Para los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Nuestras Tarotistas predicen para ti un año 2017 muy productivo y lleno de beneficios, aprendizajes y muchas cosas nuevas que jugarán a tu favor, puesto que este año te tomarás el tiempo necesario para indagar más sobre ti, y cumplir tus expectativas al vivir nuevas experiencias. Éstas realmente te servirán para tu crecimiento personal y te dejarán un aprendizaje productivo que podrás usar para seguir desarrollándote como persona en el futuro.

Sentirás un poco de presión este año que te causará un nivel de estrés muy alto, por eso es necesario que te tomes tu tiempo libre para respirar con tranquilidad y meditar. Gracias a estos momentos de calma y meditación, a la hora de tomar decisiones y determinar qué es lo que debes y quieres hacer, tomarás las decisiones correctas que siempre te beneficiarán de alguna manera.

 

Amor para Sagitario 

Nuestro tarot del amor este año predice para ti que no obtendrás nuevos cambios en tu vida amorosa. Este no es el año para establecer matrimonio ni de tener esa familia que tanto deseas, debido a que en este momento, según el tarot del amor, te encuentras bien como estás y a pesar de todo has conseguido tu estabilidad emocional.

La comunicación con tu pareja es la justa y necesaria, pues habéis encontrado la manera de entenderos muy bien entre vosotros. Sabréis llevar vuestras diferencias, pues sabéis llegar a un acuerdo mutuo y mantener la estabilidad emocional.

Si te encuentras soltero, pues así seguirás durante todo el año. No sientes la necesidad de compartir tus sentimientos amoroso con alguien por ahora y aun quieres seguir disfrutando tu soltería.

Trabajo para Sagitario

Nuestras tarotistas fiables tienes excelentes predicciones para ti este año, el viento está a tu favor dentro del campo laboral, pues conseguirás ese puesto de trabajo que tanto has deseado. Esta nueva oportunidad te traerá excelentes experiencias que alimentarán aún más tu conocimiento y crecerás como persona.

¿Te encuentras desempleado?

Descuida, pues este año vas a encontrar ese empleo que tienes tanto tiempo esperando, el cual te ayudará a seguir creciendo cada día más como persona en todos los ámbitos de tu vida, brindándote una buena calidad de vida. Ya no tendrás preocupaciones de cómo costear tus gastos y necesidades, pues se habrá una excelente afluencia de dinero.

Sagitario, cómo manejar tu dinero este año 2017

Este nuevo año 2017 tendrás que poner en práctica lo que es ahorrar, así podrás obtener el suficiente dinero para costear tus necesidades y salir adelante dándote una mejor calidad de vida. Si te encuentras desempleado este año no hay de qué preocuparse, pues nuestras tarotistas buenas predicen que habrá una llegada de dinero a tu vida, la cual te permitirá salir adelante y luchar por lo que quieres.

Esa llegada de dinero sorpresiva puede que no le des mucha importancia, pero debes de dársela, pues será tu oportunidad de salir adelante poco a poco y de cubrir todos esos gastos que te tenían preocupado. Es el momento de aprovechar oportunidades como esta e invertir ese dinero, pues así te generará un ingreso fijo y no será malgastado.

Relaciones sociales para Sagitario

Sagitario, este año no te verás muy involucrado con tus amistades, aunque tampoco es que te rodees de muchas o incluso de ninguna. Con los que sí te vas a sentir muy involucrado este año 2017 es con tus familiares, ya que dentro de tu familia te sientes sumamente cómodo, en confianza y satisfecho con su compañía. Tus lazos sentimentales hacia ellos son muy fuertes, no los cambiarías por nada y darías todo por tu familia.

En el transcurso del año sí se te presentaran momentos de confusión, puesto que querrás separarte un poco de tu familia. Procura no hacerlo, pues ellos sentirán que los estas abandonando y tu ausencia se sentirá mucho. Para ellos es necesaria tu presencia para poder convivir bien entre todos. No pierdas esta conexión que tienes con ellos, debes tratar de que la convivencia siga siendo tan buena como hasta ahora.

 

En conclusión este año 2017 para ti sagitario será muy tranquilo, y lleno de nuevas cosas. En el transcurso del segundo mes del año te sorprenderás con algo que llegara a ti, lo cual te motivará de muchas maneras a salir adelante. Disfrutarás cada segundo de tu vida, siempre sacándole beneficios a lo que se te presente.

Mantener la comunicación con tus seres queridos es súper importante, para que puedas seguir compartiendo con ellos cada minuto de tu vida y más aún esa noticia que llegará a tu vida para cambiarla de una excelente manera. Ellos celebrarán contigo tus éxitos como si fueran de ellos, se transmitirán buenas energías, lo que hace que tu entorno fluya con prosperidad.

 

Este nuevo año 2017 debes de cumplir todas aquellas metas de te propongas, así te sentirás una persona realizada y satisfecha. Tómate el tiempo que sea necesario pero debes cumplirlas. Consulta con nuestro tarot 806 o nuestro Tarot Visa al momento de realizar las cosas, puesto que nunca está de más recordar los consejos que fueron dados en el año y tomar sus respectivas precauciones. Sigue adelante sin mirar atrás que este año lograras tu estabilidad personal.

Géminis, las tarotistas buenas te dicen todo lo que quieras saber de tu vida para este 2017

Ser una persona con seguridad es algo que va contigo de la mano, a pesar de los cambios repentinos que te llevan a tener una desestabilidad emocional debido a que tu humor es muy variable, cambiando tu parecer a la hora de tomar decisiones en tu vida. Nuestra recomendación es que prestes atención a los consejos que han preparado nuestras Astrologas y tarotistas buenas para este nuevo año 2017, así sabrás como mejorar en cada aspecto relevante de tu vida.

 

 

 

¿Cómo te irá en general este año?

Para los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio.

 

Las tarotistas traen para ti, géminis, sus predicciones de este año 2017. Será un año donde te encontrarás contigo misma/o, puesto que percibirás que este año va lento y tendrás suficiente tiempo para sentarte a analizar sobre tu ser y centrarte en lo que quieres para ti.

Si tienes en cuenta los consejos que te den nuestras Tarotistas buenas, podrás desarrollarte con soltura y tomar las precauciones adecuadas, así lograras lo que deseas.

Este año tienes algo que estás arrastrando desde el año pasado, “un duelo” que llevas desde los últimos meses del 2016. Este “dolor” te traerá muchos inconvenientes este año, te afectará en varios ámbitos de tu vida y poco a poco ira derrumbando esa armadura que aparentas llevar puesta. Por esa razón, buscarás en qué ocupar tu mente para no estar pensando en esa tristeza interna que poco a poco te consume.

El tarot del amor te dirá como fluirás en tus relaciones amorosas este año

la soltería será tu camino este año, pues no estás preparado/a para estar con alguien todavía. Seguramente acabas de dejar una relación de mucho tiempo y en la que habías puesto tus ilusiones y esperanzas. Esto no te afectará a nivel de vida amorosa, pues te sientes muy cómoda/o viviendo tu soltería, retomando aquellas cosas que reprimiste en algún momento por respeto a tu pareja.

Aun así, las Tarotistas buenas predicen que pasarás por momentos en los que necesitarás el apoyo de esa persona que era tu pareja, pues ese duelo que llevas por dentro te hará caer en la depresión, tristeza o la desesperación. Sentirás la necesidad de escuchar unas pequeñas palabras de aliento como te las solía dar tu pareja, así que, si te sigues llevando bien con él o ella, aprovéchalo.

El Trabajo para ti durante 2017, Géminis

Es momento que empieces a cerrar ciclos con el trabajo, debido a que no estas dedicándote el tiempo suficiente. Es el momento de tomar nuevas decisiones, como preparar la jubilación o buscar un nuevo empleo con el que te identifiques un poco más y puedas trabajar cómoda/o y satisfecho/a.

Nuestras tarotistas buenas dicen que te dedicarás este año a ver esas posibilidades y oportunidades que se te crucen en el camino. Ten en cuenta que serán muy pocas, pero las indicadas para ti, por lo que te sentirás a gusto a la hora de trabajar.

¿Llevas años en un negocio?

Las tarotistas fiables dicen que este es el año de hacerte a un lado y desentenderte de ese negocio, pues lo más recomendable es darlo en herencia para que la nueva generación le de otro punto de vista. Ha llegado el momento de enfocarte en tu bienestar y buscar un nuevo objetivo o rumbo hacia donde quieras llevar tu nueva vida laboral. Así disfrutarás aún más de lo que haces y de los frutos que recibas.

Como usaras tu dinero este año, Géminis.

Nuestras astrologas y tarotistas buenas saben que invertirás tu dinero, para poder multiplicarlo y beneficiarte de muchas cosas, en especial de expandir tus conocimientos. Tienes el deseo de estudiar y adquirir nuevos conocimientos que te ayudarán en un futuro y gracias a los que crecerás como persona. Así que ya sabes, invierte solo en ti, para complacerte y sentirte realizado, así dejaras de pensar un poco en ese dolor que llevas dentro.

Valora los esfuerzos que has hecho y no te des por vencido, no hay nada más cómodo que invertir tu tiempo y dinero en lo que más te guste hacer, puesto que te dejará un aprendizaje cada día, a la par que experiencias que te ayudarán a crecer en diferentes ámbitos de tu vida como persona.

¿Te preguntas como serán tus relaciones sociales este año, Géminis? Nuestras tarotistas te lo dirán

Nuestras tarotistas buenas predicen que este año no tendrás muchos actos sociales, como fiestas o reuniones, cosa que te dará igual puesto que no eres de andar mucho tiempo con tus amistades. Por otra parte, si que te encontrarás con amistades con las que compartirás muy buenos ratos, ya que tendrán el mismo interés en adquirir y aprender nuevos conocimientos.

Debes unirte este año más a tu familia, además de que deberías dejar que te conozcan un poco más y sepan más cosas sobre tu vida, tus intereses y qué es lo que deseas. Tus familiares serán parte de tu motivación este año y te transmitirán buenas energías para que salgas adelante. Si en algún momento te sientes caer, ellos mismo te levantarán para que triunfes.

El orgullo no trae si no amargura y malas energías para ti, así que hazlo a un lado y abre tu corazón para que puedas liberar toda esa tristeza que tiene reprimida. No te hace nada bien tenerla guardada, así que es el momento de expresarla y dejarla ir.

 

A pesar de que decaerás este año en muchos aspectos, pues el dolor puede acabar llevándote a la tristeza y la frustración, llegarán también esos grandes momentos en los que te levantarás y avanzarás sin mirar atrás, luchando por lograr lo que quieres conseguir.

Nuestro servicio de tarot 806 tiene más recomendaciones para ti, pues sabe que buscaras distraer tu mente durante el año para no sentirte mal y decaer. Es importante que sepas que esa distracción la encontrarás en tu hogar con tu familia. Ellos te harán despejar la mente y a ver todo lo positivo de las cosas que te rodean. Además, conseguirán cambiar tu visión de aquello que consideras únicamente malo.

Ser una persona optimista cambiará tu parecer. Transmitirás buen humor y te rodearás de buenas energías, algo que no te permitirá caer en la negatividad por mucho tiempo y logrará que siempre salgas adelante, sonriéndole a la vida.

 

 

 

Precio máx. minuto: 1,21€ red fija: 1,57€ red móvil. IVA incl. KOAL8O,S.L.  Aptdo. 15 - 12400, Segorbe, Castellón. MAYORES DE 18 AÑOS. 

Back to top